domingo, 29 de noviembre de 2015

Hello

- "Hola, soy yo"
   Tres palabras que nunca pensé que me fuese a costar tanto pronunciar. Dicen que el tiempo lo cura todo, yo debo de ser la excepción a la regla. Estoy nerviosa. Si estuvieras aquí, verías cómo me tiembla la mano. Tu me decías que era la mujer más valiente que habías conocido nunca. Bueno... digamos que he cambiado.



-"Hola, aunque han pasado los años... ¿te gustaría quedar?"
   Estoy aquí, deseando decirte que te echo de menos y muriéndome porque  me digas que quieres hacer que vuelva a funcionar. Pero... eso no va a pasar, llego tarde, ¿verdad? Tú habrás logrado mudarte, ya no vivirás en esa ciudad que se nos quedaba pequeña. Habrás conocido a muchas, cuento con ello, y te habrás quedado con aquella que sabes no va a cometer mis mismos errores.


-"Hola, ¿puedes oírme?"
   Te he llamado mil veces para decirte que lo siento. Tu recuerdo me ha enseñado que lo tenía que haber hecho de otra manera. No me coges el teléfono, puede que no estés en casa o que ya no te afecten mis llamadas. Me dijiste que nunca nadie me iba a querer como tú, me jode tener que darte la razón. ¿Por qué lo tuviste que hacer tan bien? ¿Y por qué fui tan estúpida de dejarte escapar? Debí abrazarte más fuerte.


..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario