domingo, 15 de noviembre de 2015

Detrás de la canción | 'Ya no'

  A mi me costo pronunciar ese "tenemos que hablar" y tú no querías oírlo. Nos empeñamos en evitar esa salida porque fantaseamos demasiado con que lo nuestro merecía la pena. No nos queríamos quitar la venda que nos impedía ver más halla de nuestro miedo al fracaso. ¿Quién nos iba a decir que le tendríamos que dar la razón al pasado para aceptar que lo nuestro no tenía futuro?
 Ninguno de los dos pensamos que los esfuerzos pudiesen ser limitados pero, al final, se nos agotaron las fuerzas y nos quedamos sin las palabras. Los dos sabemos que seguir intentándolo sería un disparate, y la locura solo tiene sentido si es por amor. ¿Sabes lo que me hizo reaccionar? Que tus reproches me dolían cada vez menos y tus gritos los oía, cada vez, más y más bajito. 
  Entonces pensé que si la bajada ya no era tan demoledora es que nuestro punto de partida ya no estaba tan arriba. Y no tiene sentido subir la misma cuesta para disfrutar de peores vistas, ¿verdad? No se si me entiendes, pero el caso es que ya nada es cómo antes. Ni tu sonrisa me despierta mariposas, ni mi presencia te pone ya tan nervioso. Te he querido, y mucho, pero ya no.
........



No hay comentarios:

Publicar un comentario