lunes, 7 de diciembre de 2015

En algún lugar

  Perdona, ¿conoces algún lugar desde el que pueda ver las luces de la ciudad? Ya sabes, me refiero a esa colina a las afueras de esta ciudad. Es que tengo ganas de escapar pero me da miedo alejarme demasiado. Necesito tener una excusa para coger el coche y conducir, subir la ladera y que el corazón se me acelere. Llegar exhausto a la cima y coger aire.


  Quiero mirar alrededor y que no haya nadie, que la humanidad me de un respiro y me deje solo conmigo mismo; tengo cosas importantes que decirme. Me gustaría que hiciese frío, para que al resguardarme en mi bufanda la sensación de soledad aumentase. Quiero gritar a los cuatro vientos que la vida ha rebosado el vaso de mi paciencia, pero que vengo aquí a vaciarlo.


  Invito al aire frío a que se cuele en mi cabeza y congele las ganas de mandarlo todo a la mierda. Le reto a que me convenza de que lo bueno está por llegar, que en mi futuro hay tantas luces como farolas en la ciudad. No debería de costarle demasiado, estoy dispuesto a cooperar. Al fin y al cabo, son mis ganas de ser feliz las que me impiden conformarme.


.................

No hay comentarios:

Publicar un comentario