lunes, 23 de noviembre de 2015

Qué difícil es.

   Qué difícil puede ser admitir que alguien te importa más de la cuenta. Esa sensación entre miedo y adrenalina que, o te paraliza, o te empuja a saltar al vacío. Decir "creo que me estoy enamorando de ti" es confesar que estas pillado hasta las trancas.  Es reconocer que tienes miedo a que te diga que no, a que te rechace. Y el miedo, como todos sabemos, debilita.


   Y, decidme, ¿quién quiere ser vulnerable? Exacto, nadie. Ser inseguro delante de esa persona que se te ha metido en la cabeza (y que puede que te esté quitando horas de sueño) no es nada a atractivo, o eso nos han dicho.  Para que todo salga bien tienes que mostrarte seguro, tener ese puntito de 'todo me da igual', y hacerte el interesante.


   Vale, estupendo, pero es que cuando te tengo delante me tiemblan las piernas, consigues que todo lo demás me de igual y estoy interesada, pero en ti. ¿Qué hago? ¿Finjo que eres solo un pasatiempo cuando lo que quiero es que elijas pasar más tiempo conmigo? Además, mis amigos me han dicho que se me nota demasiado, que ya te tienes que haber dado cuenta. Así que dime: ¿sabes ya que me estoy enamorando de ti?

............

   P.D: Al ver cómo a los protagonistas de la serie You're the worst (en español: 'Eres lo peor') les cuesta tanto confesar sus sentimientos románticos, me he dado cuenta de que esto pasa mucho más a menudo en la vida real que que alguien te ponga el mundo a tus pies en dos semanas (o en dos capítulos). 


No hay comentarios:

Publicar un comentario