domingo, 27 de septiembre de 2015

¡Nos vamos de concierto! | MELENDI


"Hagámos que no todos los sueños sean durmiendo".
-Melendi.
  Bueno, ya estamos aquí, la cuenta atrás a terminado. Hoy es uno de esos días en los que las sonrisas espantan las posibilidades de que algo salga mal, uno de esos días abrazado por un círculo en nuestros calendarios. ¡Coged el bolso, la cazadora y la cartera porque nos vamos de concierto!


  Es salir del metro en la parada del estadio, el sentimiento fan sube un par de escalones. El ambiente ya empieza a oler a nerviosismo, a ganas de quedarse roncos y a canciones memorizadas de tanto escucharlas. Observando este ambiente casi festivalero, destierras felizmente al silencio de tu vida, por lo menos por unas horas, hasta que vuelvas a casa. La luz diurna también decide hacer 'mutis por el foro', esta noche la iluminación corre a cargo de los focos, y el recinto abre sus puertas para llenarse de un coro que a nadie le importa si suena o no desafinado.


  Una vez dentro, lo primero que haces es mirar hacia arriba. ¿Por qué será que cuando nos sentimos pequeños no podemos evitar admirar la inmensidad del gigante que nos rodea? Pero no hay tiempo para quedarse parado, hay que encontrar un buen sitio. Es lo que tienen las multitudes, que los huecos libres se miden en milímetros y las burbujas personales tardan poco en explotar. ¿Y qué más da? Si hoy lo que importa es que se nos pongan los pelos de punta, que nos recorran escalofríos y que alcemos los brazos casi tanto como la voz. Hoy se trata de sentir más allá de la música, de escuchar más allá de los sentimientos.
...................

No hay comentarios:

Publicar un comentario