domingo, 13 de diciembre de 2015

Micro-historias.

  Ellos, los que ríen mientras corren y se miran cómplices. Quieren hacer una locura, construir un recuerdo al que puedan volver cuando ya no estén juntos, algo que merezca la pena revivir cuando ella se haya casado con otro y él le haya regalado su sonrisa a otra. No existe nadie más, están solos, si guardan este secreto nadie más sabrá que saltaron la valla que les separaba de tener un día memorable.


  Un chico dormido en el vagón de un tren. El traqueteo y el cansancio acumulado han vencido a sus ganas de ver el paisaje. Él nunca recordará haber pasado por esas montañas o haber dejado atrás esa carretera. Pero la chica del asiento de enfrente sonreirá cada vez que se acuerde de aquel chico que se quedó dormido en el vagón del tren y que la distrajo tanto que no vio pasar esas montañas ni dejar atrás aquella carretera.


  Otro chico en una bañera ha preferido sostener el cigarrillo a coger la pistola. Fumar le ayuda a ordenar sus pensamientos, el humo le ayuda a esconder sus ganas de mandarlo todo a la mierda. Solo él recordará haber estado a punto de darle la espalda a la vida, pero el mundo podrá leer el dolor de su mirada.

...........

No hay comentarios:

Publicar un comentario