sábado, 15 de agosto de 2015

¿Qué hacemos hoy? | SERIES PARA NO ABURRIRSE EN VERANO.

  En invierno todos, absolutamente todos, deseamos que llegue el verano. Nos morimos por un poco más de calor, por un poco más de sol y por un poco más de tiempo libre para hacer lo que nos de la gana. Nos imaginamos que cuando finalmente llegue haremos todos esos planes que quedarán tan bien en las fotos de Instagram, que seremos más aventureros y que disfrutaremos más de la vida. Pero cuando, por fin, llega el verano la realidad es más parecida a esta:

                                            
                                          EXPECTATION           VS              REALITY

  Y es que a nadie le gusta no hacer nada y, admitámoslo, somos inconformistas por naturaleza. Nos acabamos hartando de dormir hasta las tantas y no siempre nuestro grupo de amigos está disponible para hacer las cosas que nos apetecen. Por todo esto os traigo 4 series perfectas para el verano, esas de trama más bien ligera.

·The Royals·

  Esta serie narra la vida de los componentes de una familia monárquica ficticia, corrompida por el poder, el lujo y los excesos. Tiene ese toque a lo 'Gossip Girl' debido a sus ricos protagonistas que no paran de estrenar vestidos y de celebrar fiestas (Pero esta vez con acento británico). Tengo que admitir que la pareja protagonista, el príncipe Liam y Ophelia, no me gustan demasiado pero queda compensado por la trama y la química de mi pareja favorita de la seria, la princesa Eleanor y Jasper. De momento solo tiene una temporada pero, tranquilos, no habrá que esperar mucho para ver la segunda temporada que saldrá este noviembre.



·The Flash·

  Serie de superhéroes (y spin off de Arrow) que cuenta la historia de Barry Allen, un joven algo friki que trabaja como investigador forense para la policía. Marcado por la extraña muerte de su madre cuando él tenía 11 años, no se espera que una fatídica explosión de un acelerador de partículas le convierta en "el hombre más rápido del mundo", aunque esta explosión no solo le afectará a él... Esta es la última serie a la que me he enganchado y debo admitir que su protagonista tiene la mayor parte de la culpa porque, admitámoslo, Grant Gustin está como quiere.

 

·Scream·

  En esta serie se cuentan los sucesos que ocurren en Lakewood, un pueblecito de Estados Unidos donde un asesino en serie está aterrorizando a Emma y a sus amigos. Todo esto puede sonar más serio de lo que es en realidad, pero teniendo en cuenta que se trata de un spin off de las películas de Scream, los clichés adolescentes y la caricatura del género de terror están asegurados. Por el momento solo han salido ocho capítulos, pero si quieres ver líos adolescentes mezclados con algo de intriga y asesinatos (al estilo de Pequeñas Mentirosas) esta es una buena opción.


·Younger·

  Una mujer de 40 años recientemente divorciada y sin trabajo decide que la solución a sus problemas es hacerse pasar por una chica de veintitantos. Es la típica serie cómica americana de capítulos cortos de 20 minutos y me tiene SUPER enganchada por varias razones: Me río muchísimo con la protagonista intentando adaptarse a la vida 'millennial', sale Hilary Duff (que me encanta desde Lizzie McGuire) y me ha hecho descubrir a un nuevo buenorro que añadir a la lista: Nico Tortorella.


...................


  P.D: Aquí os dejo el link del vídeo que me inspiró a hacer este post. Y aprovechad para pasaros por el canal de Eynin24 porque sus vídeos merecen la pena ;) .

No hay comentarios:

Publicar un comentario