viernes, 5 de junio de 2015

De mi puño y letra.

  Os voy a confesar algo, soy de esas que escriben en los libros. Veo algunas caras de asombro pero no me avergüenzo, lo llevo con orgullo. Es más, tenéis que saber que lo hago con bolígrafo, ni siquiera con lápiz, no vaya a ser que venga alguien y me borre mis pensamientos. 


  Y es que no le veo sentido a eso de dejar los libros "como nuevos". Si invierto mi tiempo en algo, yo al menos, quiero dejar huella, hacerlo un poco mío. Puede sonar pretencioso, y lo es, pero por eso no voy a dejar de manosear el libro como espero que la vida me manosee a mí: subrayando aquello que me saque una sonrisa, anotando aquello que me haga pensar y llenando los márgenes de garabatos que sean pequeñas obras de arte. 


  Me gusta pensar que toda la tinta que añado alrededor de las letras mecanografiadas mantiene viva la versión de mi misma que era cuando caminé por esos párrafos. Quiero hacer de las rayas y garabatos los atajos que me lleven al 'ahora' cuando los relea 'después'. Un retrato hecho de mi puño y letra. Mi pequeño diario entre las páginas del de otro.

...............

No hay comentarios:

Publicar un comentario