jueves, 28 de enero de 2016

Dame la mano, nos vamos al pasado

  ¿Qué harías si existiese la posibilidad de viajar al pasado? Yo lo tengo bastante claro: me dedicaría a observar a la gente. Me da igual que sea en una taberna del medievo o en las calles del Nueva York de los 50. Solo quiero comprobar una cosa.


  Y es si el tiempo nos ha enseñado algo o esas personas también lloran cuando les rompen el corazón o si comparten sonrisas de complicidad con sus amigos o si también está feo revelar secretos ajenos.  ¿Hemos cambiado o en el fondo seguimos siendo los mismos?


  Me reconfortaría ver que hace cientos de años, ellos también podían sentirse solos rodeados de gente, que también vivían cosas que les encantaría borrar y que la vida les parecía demasiado corta. Me gustaría saber si entre ellos y yo solo existe la barrera del tiempo y que me dijeran que sentirse incomprendido no es un invento del futuro


.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario