domingo, 14 de febrero de 2016

Ahora es demasiado tarde princesa

  Te habría seguido hasta el fin del mundo. Me habías hecho adicto a tu presencia, a esos nervios que me invadían cada vez que me mirabas. Mi objetivo era disfrutar de ti y sabes bien la de historias que me inventé para que nuestros encuentros pareciesen fortuitos.


  Me volvía loco tu sonrisa y la manera en que te movías. Esa inocencia que podías convertir en picardía si te apetecía jugar con las ganas que tenía de ti. Ahora ya nunca te diré lo que echo de menos el olor de tu cuello. Y es que no sabes la de cosas que me faltaron por decirte, ¿habría cambiado algo si lo hubiera hecho?


  Quisiera volver a sentir todo lo que me provocabas... ¿Y si no es demasiado tarde, princesa?

......

No hay comentarios:

Publicar un comentario