viernes, 27 de marzo de 2015

Review: Magia a la Luz de la Luna.

SINOPSIS:
  'Magia a la Luz de la Luna' cuenta la historia de un escéptico mago inglés, Stanley (Colin Firth), que se propone desenmascarar a Sophie (Emma Stone), una joven medium americana. A esta trama, que puede parecer un poco insulsa a primera vista, añádele como director a Woody Allen y una ambientación en la Francia de los años 20 y te queda un comedia romántica que merece mucho la pena ver.




OPINIÓN:
  Esta película tenía todos los componentes para encantarme: dos de mis actores favoritos y los diálogos y el humor del Sr. Allen. Y no me ha decepcionado. Literalmente cada vez que el personaje de Colin Firth abría la boca sus palabras me hacían reír o pensar, o incluso las dos a la vez. Su sarcasmo y su actitud inicial extremadamente racional me recordó a una versión light del personaje de Sherlock (y que he descubierto que el tipo de personalidad que más me gusta ver en la gran pantalla).

"Necesitamos ilusiones para vivir"
  Y que decir de Sophie, interpretada por Emma Stone, ella es el contrapunto perfecto para Stanley: sabe responder con agudeza e inteligencia a sus sarcásticos comentarios y la ayuda a aprender a disfrutar algo más de la vida.

¿No es suficiente abrirme los ojos a la dicha de la vida'"

  Mi escena favorita es cuando Stanley le dice a Sophie que tiene "rasgos agradables", porque la conversación que se genera a partir de este 'cumplido' es muy graciosa.

"Estás más guapa sobre las 20:20 en verano"
  Por último me gustaría hacer una mención especial a Vanessa, la tía de Stanley, y de la que seguramente a heredado su carácter sarcástico. Ella es otro de los personajes que, aunque secundario, impregna la trama con su conocimiento vital y su buen humor.

"Que el mundo puede tener o no un propósito pero lo que si tiene es algo de magia"

PUNTUACIÓN:
  4.5 de 5. Si quieres ver una comedia romántica diferente que celebre disfrutar de la vida en todos los sentidos, esta es tu película.

···················
·Trailer: 'Magia a la Luz de la Luna': 


No hay comentarios:

Publicar un comentario